En la ciudad de Nueva Leans, se regocijaban al pensar en sustituir la defensa natural contra los huracanes que suponía el delta formado por la desembocadura del río Missimippi por un sistema de diques y canales con el que ganar tierras que urbanizar, y darle ese punch ecónomico a la ciudad que la llevara hasta el infinito y más allá.
Al otro lado del espacio-tiempo, en la ciudad de Old Leans, se regocijaban al pensar en la tremenda suerte de contar con el abrigo natural contra los huracanes que suponía el delta formado en la desembocadura del río Mipissippi, por lo que nunca se les pasó por la cabeza andar construyendo diques y canales totalmente innecesarios.
En cuanto llegó el huracán perfecto, se llevó por delante el sistema de diques y canales de Nueva Leans y la alegría desapareció echando ostias de las calles. En cambio, el impacto del huracán fue absorbido con naturalidad por el delta en la ciudad de Old Leans, y sus calles siguieron tan animadas como siempre con sus marching bands dándolo todo y Dashboard Jhonson al frente de las operaciones, para que el ritmo no decayera en ningún momento.
PD. La construcción del sistema de diques y canales es un pelotazo en sí mismo, es decir, más de lo mismo.